"Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes"

Séneca


Este es el blog de mi clase de Educación Infantil del CEIP. Daniel Martín, si lo deseas puedes participar dejando comentarios. ¡Cuento contigo!

20/4/20

LÓGICAMATEMÁTICA Y RELIGIÓN 20/4/2020

BUENOS DÍAS, OS DEJO EL ENLACE DEL BLOG DE RELIGIÓN.




Me faltan las tareas de algunos niños, no me han llegado al correro. Como sabéis ante esta situación es necesario que yo revise sus trabajos. El ritmo de trabajo va a ser diferente que cuando estamos en clase pero deben trabajar y afianzar sus conocimientos para primaria. Yo voy a incidir en la lectoescritura y las matemáticas, de forma lo más lúdica posible, pero es importante que trabajen la escritura y la lectura a diario.

OS DEJO UNAS  SUMAS QUE ELLOS TENDRÁN QUE RESOLVER Y LAS RESPUESTAS ME LLEGAN A MÍ AUTOMATICAMENTE. NO TENDRÉIS QUE ENVIARME NADA POR CORREO.


¡¡¡A PRACTICAR!!!







DESPUÉS DE TRABAJAR A JUGAR.




JUEGO SUMAS 

Criterios de calificación
Se calificará en el tercer trimestre de acuerdo con los criterios de evaluación.
Criterios de evaluación

- Realiza sumas sencillas.

Fecha de entrega
Lunes 20 abril de 2020
Modo de entrega y corrección
A través del correo electrónico.


Durante esta semana celebramos la semana del Libro.

Atentos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario